Inicio

Contacto

English

Aplicaciones Web-Based

Desarrolladas a la medida de sus necesidades.

Interface de usuario profesional!


No importa cuán completo sea un software si su interface de usuario es compleja y difícil de utilizar. Contamos con diseñadores gráficos muy calificados, los cuales están envueltos en el diseño de la interface de usuario de los programas de computación web-based que desarrollamos para nuestros clientes; esto hace que nuestras aplicaciones web tengan una interface de usaurio estéticamente atractiva y muy fácil de usar.

Por otro lado, el desarrollo de aplicaciones de negocio accesibles por medio de Internet no es algo novedoso, lo nuevo es que luego de los cambios ocurridos a partir del 2020, más empresas requieren que sus empleados trabajen en ambientes distribuidos (desde casa) y accedan información y datos que antes estaban disponibles solo desde la oficina.

Es aquí cuando migrar su software actual (Windows) a Internet o desarrollar un software completamente nuevo puede ser un reto. Ofrecemos múltiples alternativas en cuanto a costos para el desarrollo de software basado en Internet y podemos crear un presupuesto preliminar en corto tiempo y sin ningún costo para usted. Nuestro proceso de desarrollo es completo, desde la especificación de requerimientos, planeación de reportes, diseño de la interface de usuario, base de datos relacional, desarrollo del software, pruebas y depuración hasta la puesta a punto para el lanzamiento.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Seguridad de Datos


Nuestros servidores web se implementan con protocolos de seguridad utilizando SSL SHA-2 & 2048 bit de encripción para asegurar los datos de nuestros clientes.

Utilizamos nuestros propios servidores y dependiendo de la complejidad del software, podemos utilizar servirores independientes para las aplicaciones de nuestros clientes.


Niveles de Acceso


Desarrollamos nuestras aplicaciones con niveles de acceso a los datos configurables por usuario, de forma que los administradores pueden bloquear acceso a datos y ciertas funciones.









(C) Copyright 2022 SX3software.com - Se reservan todos los derechos - Contacto