Inicio

Contacto

English

Software Tipo-App

Desarrolladas en menor tiempo y costo.

Sin Instalaciones!


Los costos de desarrollo de Apps (aplicaciones) para celular son tan altos, que muchas empresas optan por no desarrollar ciertas ideas o proyectos debido a limitaciones financieras. Una alternativa a las App para dispositivos móviles (celulares) es desarrollar websites que se comportan como una app, los cuales ofrecen prácticamente la misma funcionalidad de una app pero con costo y tiempo de desarrollo mucho menores.

Estos sitios web son desarrollados para lucir y funcionar tal como una App, con diseños adaptados a dispositivos móviles, capaces de funcionar en plataformas Apple y Android. Si usted está considerando desarrollar una applicación para su empresa o tiene una idea de negocio, contáctenos hoy mismo, podemos ayudarlo.

Ofrecemos múltiples alternativas en cuanto a costos para el desarrollo de sitios web App-Like y podemos crear un presupuesto preliminar en corto tiempo y sin ningún costo para usted. Nuestro proceso de desarrollo es completo, desde la especificación de requerimientos, planeación de reportes, diseño de la interface de usuario, base de datos relacional, desarrollo del software, pruebas y depuración hasta la puesta a punto para el lanzamiento.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Centros de Datos


Contamos con servidores web de alta demanda en Estados Unidos y Europa para satisfacer a nuestros clientes en Canadá, Estados Unidos, México, Centro y Suramérica y España.









(C) Copyright 2022 SX3software.com - Se reservan todos los derechos - Contacto